Pixels sería mejor sin Adam Sandler


Los que ya me conocen saben que -desde que comencé a escribir esta columna en 2010- Adam Sandler no es santo de mi devoción. Si puedo sacarle el cuerpo a alguna de sus películas lo hago. No me parece un actor con gracia, pero bueno... Lo que quería decirles es que no pude evitar ver la producción de Columbia Pictures, Pixels, una cinta que narra cómo los extraterrestres malinterpretan las imágenes de los juegos de video de los años 80 y se disponen a declararle la guerra a los humanos en la Tierra. Tengo que confesar que, pese al protagonista, me agradó lo que encontré. No es la mejor entrega del año (muy lejos está), y aún así regala 105 minutos de entretenimiento fácil de digerir hasta para los que no están familiarizados con las llamadas "maquinitas" de hace 30 años. Aquí queda demostrado el talento de Chris Columbus para el cine destinado al público infantil. 


La narración es ágil y sencilla, sin descuidar los requerimientos que algunos adultos siempre agradecen (chistes en doble sentido, entre otras cosas). Me gustaron ciertos personajes que despiertan simpatía, como los interpretados por Kevin James y Josh Gad. Me reí bastante, y eso me tenía a mí misma totalmente sorprendida. Con respecto a las secuencias de acción, unas tienen un poco de ingenio y otras no tanto. Creo que no es la parte fuerte del filme, pues resulta algo tosca. Y la trama tampoco es la más interesante, salvo ese homenaje que le hacen con mucho cariño a la vida ochentera. Yo hubiese preferido que no se alargara tanto (con 90 minutos Pixels estaría más que bien). Y por otro lado, ¡adivinen! En lugar de Sandler podía haber estado otro histrión. Él apenas parece capaz de hacer acopio de fuerzas para llevar una escena. Hace nuevamente el típico papel del hombre infantil que, de alguna manera, enamora a la chica más guapa. En fin, una entrega no tan desacertada, pero que solo puede verse una vez, reírse un rato y luego continuar sin pensar en ella.



Nota: Me gustaron ciertos personajes que despiertan simpatía, como los interpretados por Kevin James y Josh Gad. Me reí bastante, y eso me tenía a mí misma totalmente sorprendida


Puntuación: 2 de 5

5 Response to "Pixels sería mejor sin Adam Sandler"

  1. Unknown says:
    25 de julio de 2016, 6:07

    This is a really good read for me. Must agree that you are one of the coolest blogger I ever saw. Thanks for posting this useful information. This was just what I was on looking for.
    recent viral videos

  2. Unknown says:
    25 de julio de 2016, 6:08
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Unknown says:
    25 de julio de 2016, 6:09

    I have never read such quality post/article as yours, ever on the web. Your post/article is very detailed and insightful yet easy to understand. Please write more frequently for this/our community. Best Viral Videos

  4. Hennel Huerta says:
    24 de septiembre de 2016, 14:39

    Muchas gracias!!!! Qué bueno que te guste mi blog

  5. Hennel Huerta says:
    24 de septiembre de 2016, 14:41

    Thank you very much!!!! Good thing you like my blog

Publicar un comentario