Ni tan cerca, ni tan lejos

Escribiendo durante tres años en uno de los principales periódicos de mi región, específicamente en el área de cultura y espectáculos, me nació un nuevo amor: el cine. No planeé ahondar en este tema, fueron más bien asignaciones hechas por mi editora en las pautas diarias y así me fue tocando realizar trabajos de las películas que se iban estrenando. Poco a poco, el cariño hacía uno de los artes más bonitos (el séptimo) se desarrolló en mi interior. Decidí entonces crear este espacio llamado Quinta Fila. ¿Por qué Quinta Fila? ¿Acaso existe espectador alguno que se desviva por sentarse en la primera fila del cine? No. Y la última en ocasiones es escogida por las parejas que ven en ese lugar, un tanto íntimo y oscuro, el mejor escondite para dar riendas sueltas a sus deseos. Encuestas demuestran que los que verdaderamente van dispuestos a disfrutar del filme se sientan en la quinta fila. Está en medio, la pantalla queda visualmente centrada y las imágenes no saturan ante los ojos. Ni tan lejos, ni tan cerca. Mi nuevo blog lo dedico a todos los realizadores, productores, guionistas, actores y actrices que gracias a sus talentos entretienen a miles y miles de personas en el mundo. Será una especie de aproximación a ciertos análisis, críticas o elogios para las cintas del momento y también para las que no hacen mucha bulla. ¿Y las que hicieron historia? Esas también tendrán lugar en la quinta fila

3 Response to "Ni tan cerca, ni tan lejos"

  1. Unknown says:
    24 de marzo de 2010, 10:01
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Unknown says:
    24 de marzo de 2010, 10:09

    Hola que tal muy bueno tu blog orgulloso de ser el primero que opina en tu blog, espero que las opiniones alli emitidas salgan de tu conocimiento sin seguir ninguna linea editorial de la que ya me habias explicado.Y un comentario que se que no tiene importancia pero soy muy detallista, en el gráfico de las butacas del cine, si cuentas bien estas viendo la película en 7ma fila no en la 5ta. Suerte fco.v.b@hotmail.com

  3. Hennel Huerta says:
    25 de marzo de 2010, 9:09

    jajajajajaja si ya veo que es súper detallista, pero ya yo las había contado. No encontré un diseño con cinco filas exactas jeje. Gracias por su comentario. Espero siga al pendiente!!!!

Publicar un comentario