Provocativa y excitante

Mi deber en Quinta Fila no es sólo criticar o halagar una película. Después de ver alguna siento la necesidad enorme de recomendarla y hacer que los demás la disfruten igual que yo, sobre todo si posee actuaciones de esas que noquean y dejan la marca. No afecta si es nueva, si aún no se estrena o si ya han pasado varios años desde su lanzamiento. Si la producción está bien hecha, simplemente impacta hasta el punto de pasar varios días con ella en la mente. Créanme, no exagero si  hablo de una cinta de 2010 con la que me topé por casualidad. Se llama Sólo una noche (Last Night)  y es increíblemente seductora.
Hay cuatro personajes universales. Lo que les sucede a ellos no es innovador, por el contrario, es el pan diario de las parejas: la tentación. Lo llamativo aquí es la forma como la directora, Massy Tadjedin, va desarrollando la historia, pues lo hace a pulso, con honestidad y MUCHA sensualidad. En la trama pasa lo que tiene que pasar y punto. Lo que le ocurriría  a cualquier mortal cuando no tiene la fuerza para resistir a una mujer bella o a un hombre interesante. Les cuento de qué se trata: Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington) conforman un matrimonio aparentemente tranquilo pero esconden una desconfianza mutua alimentada por secretos, dudas y mentiras. Sus vidas dan un vuelco cuando él realiza un viaje de negocios con una hermosa compañera de trabajo, Laura, (Eva Mendes) y ella se reencuentra con su gran amor del pasado, Alex, (Guillaume Canet).

Las interpretaciones son de otro mundo. Estremecen y excitan al espectador con toda la intención. Lo mejor es que la pueden ver tanto las féminas como los caballeros. Si una pareja decide compartirla ninguno tendrá moral para juzgar NADA. Esta cinta nos recuerda  que la infidelidad no es un asunto sólo de testosteronas. El sabor que deja en la boca es dulce, aunque hace un nudo en la garganta. La realidad es triste cuando amanece. En conclusión, Last Night es sencilla, provocativa y conmovedora. Digna de ver e ideal para los amantes de los buenos guiones. Búscala y deléitate en soledad o en compañía, no importa, vas a sentir lo mismo. Lo mejor: la media hora final, el desgarro en los rostros de los personajes y los besos de dos de ellos. Lo peor: te deja con las ganas.

0 Response to "Provocativa y excitante"

Publicar un comentario