Un joven de tez blanca, con labios rojos y dientes afilados, toma a la chica por la cintura. Con una mano la empuja ligeramente hacía atrás y a continuación procede a... ¿besarla? No, más bien a morderle el cuello, para tomar unas cuantas gotas de su sangre. La imagen no se percibe aterradora. Se ha convertido en sinónimo de sensualidad, pues los vampiros enamorados están de moda. Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, está en cartelera y es oportuno hablar de la locura que ha desatado Edward Cullen -por ejemplo- en las fanáticas del mundo y en la misma Bella (protagonista), quien no ha dejado de desearlo desde que lo conoció.
¿Será que ahora los directores se han enfocado en mostrar a esos seres y sus relaciones de una manera más atrayente, sexual e intencional? Empezando por el hecho de que la mayoría de los hombres son unos bombones. Recordemos a Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro. Unos seductores ojazos azules y el cabello largo destacan el rostro de Pitt; la sonrisa perfecta de Cruise no se olvida, ni tampoco la masculinidad de Banderas. Eso sin contar con sus actuaciones, aunque para algunos fueron un tanto excéntricas.
SUS TÉCNICAS
Saquemos conclusiones. ¿La sensualidad que irradian los vampiros tiene que ver con un instinto o con algo que han aprendido para envolver a sus "presas"? Puede que sean las dos cosas, pero lo cierto es que -al menos en las películas- demuestran más que eso. El protagonista de Twilight incorpora en sus escenas todos los sentidos: la vista, el gusto, el tacto, el olfato, el oído e incluso la espiritualidad; sobretodo cuando está frente a Bella. Talvez es esa la principal razón por las que todas deliran cuando lo ven en pantalla, porque sabe despertar pasiones. Por supuesto, lo misterioso también es interesante, y ahí entra Jecob (el lobo), quien arrancó suspiros en Luna nueva. Disculpen caballeros tan femenino texto. No digo que las mujeres vampiras no son sensuales, pero en estos momentos, en la saga de Stephanie Meyer destacan más los hombres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response to "LA SENSUALIDAD DE LOS VAMPIROS"
Publicar un comentario